Simone y Cascallares recorrieron las obras del Hospital Oñativia, en Almirante Brown

Simone y Cascallares recorrieron las obras del Hospital Oñativia, en Almirante Brown

Dichos trabajos resultan emblemáticos dentro del Plan de Infraestructura Hospitalaria frente a la emergencia sanitaria del coronavirus.

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, supervisaron las obras que se encuentran en ejecución dentro del Hospital Oñativia de ese distrito.

En la recorrida se inspeccionó el avance de los trabajos y se coordinó con el municipio las tareas que mancomunadamente se seguirán llevando adelante en dicho centro de salud.

Estas obras brindarán más de 100 camas equipadas con gases medicinales en las áreas de terapia y a su vez, se contemplará un sector específico para quirófanos y otro para tareas de esterilización.

Cabe destacar que, con el objetivo de llevar adelante las metas trazadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo negociaciones con la empresa contratista a fin de establecer una dinámica laboral que contemple trabajos nocturnos y la concurrencia simultánea de todos los gremios de la construcción en forma coordinada para agilizar la puesta en valor del nosocomio y así permitir una mejor atención y contención de la pandemia.

Comentá la nota