“Siempre priorizamos a las mujeres porque son las que más trabajan”

 “Siempre priorizamos a las mujeres porque son las que más trabajan”

Así lo expresó el Gobernador en el marco de las actividades por el Día de la Mujer. Lamentó que esta conmemoración se vea afectada por el femicidio de Macarena Blanco Domínguez.

En el marco de las actividades organizadas en el Polo Integral de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se refirió al rol de la mujer.

En ese sentido, Sáenz indicó que dentro de su gestión priorizan a las mujeres “porque son las que más trabajan” y más se comprometen con su tarea.

Asimismo, el mandatario provincial lamentó que este día se vea enlutecido tras el hallazgo sin vida de Macarena Blanco Dominguez, y expresó que se podrá decir “feliz día” a las mujeres “cuando no tengamos que lamentar la muerte de nadie por hechos de violencia de género”.

Finalmente, Sáenz sostuvo que seguirán trabajando para reforzar instituciones y organizaciones en contra de la violencia de género, al tiempo que señaló que “las cosas se hicieron hasta el momento sirvieron como paliativo, pero no sirvieron como solución”.

Comentá la nota