Show artístico en el marco de la entrega de las primeras viviendas ProCreAr

Show artístico en el marco de la entrega de las primeras viviendas ProCreAr

Diego Bossio entregará las llaves a familias que ya obtuvieron su crédito hipotecario para una vivienda en el desarrollo urbanístico. Luego, los grupos musicales Agapornis y Pimpinela animarán la jornada. También se llevará a cabo una exhibición de skate.

Este viernes 9, a las 16, el director Ejecutivo de la ANSES y Presidente del Comité PROCREAR, Diego Bossio, otorgará las llaves a las primeras 72 familias que accedieron a una vivienda del desarrollo urbanístico PROCREAR ubicado entre las calles Pujol y Quintana, del barrio La Blanqueada.

En ese marco, a las 18, con entrada libre y gratuita se realizará un show que contará con la presencia de los grupos Agapornis y Pimpinela. Previamente, a las 15, en el complejo edilicio, habrá una exhibición en el skatepark de Converse.

El acto de entrega de las viviendas contará con la conducción del periodista Guillermo Andino.

Con respecto a PROCREAR, el programa que está revolucionando el acceso a la vivienda propia en Tandil, Bossio expresó: “Con este complejo edilicio, está naciendo una nueva ciudad. Las casas son de primera calidad, cuentan con el mejor diseño y terminación y todos los servicios, además de espacios verdes y plazas, locales comerciales, etc. Como tandilense, me siento muy orgulloso de este barrio”.

Fin de semana largo con muchas actividades

El sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre los interesados podrán recorrer, en el desarrollo urbanístico, las casas modelo PROCREAR y la pista de skate, que estarán abiertas al público en el horario de 10 a 18..

Comentá la nota