Sesión extraordinaria en la Legislatura: tres temas en agenda

Sesión extraordinaria en la Legislatura: tres temas en agenda

La misma será este lunes: el primer punto es el reclamo de Nación para que la Cámara de Diputados riojana homologue la adhesión al Pacto Fiscal que ya firmó Sergio Casas con la Rosada. 

El segundo es ratificar el decreto del gobernador que crea el Fuero Especial en Violencia de Género y Protección Integral de Menores. Por último, se aprobará la Ley de Fomento de las Inversiones Público Privadas.

Por solicitud del gobernador de la Provincia, Sergio Casas, el próximo lunes 29 de enero a las 11 horas la Cámara de Diputados desarrollará una sesión de carácter extraordinario; la misma contendrá sólo tres puntos en su orden del día.

Como primer punto será ratificado el Pacto Fiscal suscripto entre la Nación y la Provincia de La Rioja.

En otro orden, se ratificará el Decreto Nº 14 de la Función Ejecutiva por el cual se crea el Fuero Especial en Violencia de Género y Protección Integral de Menores en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad Capital.

Otro de los puntos a tratarse, refiere a la Ley de Fomento de las Inversiones Público Privadas.

El primero y el último punto fue ampliamente reclamado por Casa Rosada, tras la firma de dos convenios por parte del Poder Ejecutivo Provincial y la Presidencia de la Nación.

Comentá la nota