A una semana de las elecciones, aún no oficializaron quién reemplazará a Creus en la Secretaría de Salud

A una semana de las elecciones, aún no oficializaron quién reemplazará a Creus en la Secretaría de Salud

El 10 de diciembre el médico asumirá su banca como Concejal. Durante la campaña fueron muchos los nombres que sonaron en su reemplazo pero todo marca que sería una mujer la elegida para ese lugar. A diferencia de Vlaeminck que fue confirmado en su cargo para dejarle su lugar en el HCD a Rosita Celié, el Intendente aún no informó quién tomará la posta en Salud.

Desde que se anunció que Daniel Creus encabezaba la lista de Concejales del Frente de Todos en representación del Intendente Cecilio Salazar, se confirmó que ocuparía la banca y que se debía nombrar un/a reemplazante para la cartera de Salud.

Pese a que se nombraron varios profesionales de Salud, desde hace semanas se sabe puertas adentro que el Jefe Comunal ve con buenos ojos a una Trabajadora Social que se desempeña en el área para sucederlo. De todos modos, aún no la confirmó.

Con el mundo indicando nuevas medidas de restricción de cara a lo que sería una tercera ola del Coronavirus, en San Pedro el Secretario de Salud asúme su banca de Concejal el 10 de diciembre después de haberse tomado vacaciones tras haberse coronado en las elecciones del pasado 14 de noviembre.

Comentá la nota