Por segundo año no habrá Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

Por segundo año no habrá Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano

La decisión se tomó este miércoles y lo anunció el Intendente. Se había suspendido para octubre y se pensaba hacer en noviembre, pero se descartó también esta posibilidad.

Por segundo año consecutivo la localidad de Villa General Belgrano no realizará la tradicional Fiesta de la Cerveza, dado el contexto de pandemia por coronavirus y los riesgos sanitarios que la misma acarrea.

La definición se tomó este miércoles tras el tercer encuentro entre las autoridades municipales e instituciones locales que participan del evento, informó el diario Puntal.

El intendente Oscar Santarelli confirmó la suspensión de la Oktoberfest 2021, luego de que se había especulado con la posibilidad de postergar el evento para el fin de semana largo de noviembre, fecha que finalmente también fue descartada.

"Nosotros no queremos poner en riesgo la próxima temporada de verano, felizmente venimos teniendo una temporada baja excelente", indicó el mandatario a SVision Noticias

Precisó que decisión está basada en la situación sanitaria, pese a que el Gobierno de la Provincia había permitido la fiesta con un máximo de 4.000 personas dentro del predio.

"Pasará para el año próximo, y si Dios quiere, el año que viene podremos hacer una gran Fiesta de La Cerveza", finalizó Santarelli.

Comentá la nota