UCR SEGUNDA: Se realizó un encuentro en Zárate con dirigentes de toda la Sección electoral

UCR SEGUNDA: Se realizó un encuentro en Zárate con dirigentes de toda la Sección electoral

El encuentro fue organizado y liderado por la Diputada Sandra Paris a nivel local, y contó con la figura central del Legislador Bonaerense Maximiliano Abad. Acompañaron Intendentes de la segunda sección electoral, Diputados, Concejales, dirigentes y militantes radicales.

“Adelante Buenos Aires”, el sector que disputa las internas del partido se reunió el sábado pasado en nuestra ciudad para discutir sobre lo que llaman sus dirigentes, “la construcción del radicalismo del siglo XXI basado en ideas, organización y nuevos liderazgos”.

Durante las palabras del diputado Abad remarcó que, “En el 2015 el Radicalismo ingresó debilitado a la alianza Cambiemos, con pocos Intendentes, Legisladores, Concejales y una juventud desorganizada. En cuatro años bajo la conducción de Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires la UCR fue adquiriendo fuerza, y hoy tenemos 32 Intendentes, 6 Diputados Nacionales, 15 Diputados y Senadores Bonaerenses con una presencia muy activa en las distintas cámaras, en tanto que la juventud se encuentra muy organizada y trabajando fuertemente”, enfatizó Abad, ” Es decir que en estos años cambió el chip y hoy es un partido con vocación de poder, de gobernar nuestra provincia”.

Abad remarcó, “Estamos recorriendo todos los distritos convocando a los afiliados a transformar a la UCR en un instrumento de cambio para lograr el liderazgo al que aspiramos en la coalición de Cambiemos”, finalizó

La Diputada Sandra Paris, candidata convencional nacional, señaló “que en estos tiempos históricos que vivimos como consecuencia de la pandemia, ésta nos interpela y plantea nuevos escenarios y, especialmente se refirió a esas transformaciones por venir, al rol de las mujeres en este fuerte Radicalismo que aspira a liderar la coalición”.

Al tiempo que destacó, “Las mujeres creemos en la unidad del partido, en las buenas y en las malas, no creemos en los oportunistas que utilizan el partido para conseguir un cargo o se acercan a él en busca de beneficios personales o para llevar dinero a sus distritos o universidades”.

Abad es el candidato a presidir el comité provincial por la lista “Adelante Buenos Aires” acompañado por Érica Revilla, la única mujer Intendente Radical de la provincia de Buenos Aires (General Arenales). A raíz de la pandemia y a través de distintas postergaciones dicha elección será el 21 de marzo del año próximo.

La reunión Radical se realizó en una quinta de La Florida, respetando los protocolos vigentes, allí asistieron referentes de los 15 distritos de la segunda sección electoral, el Intendente de Rojas, Claudio Rossi, el Diputado Nacional Carlos Fernández, el ex Gobernador Daniel Salvador, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, Concejal Julio Pasqualin y la dirigente Silvana Maldonado del municipio de San Nicolas, Gastón Manes, candidato convencional nacional, Martin Borrazas, Presidente de la Juventud Radical Bonaerense, Jeremías Conti, Presidente de la Juventud Radical local, el Presidente del Comité Leonardo Vandenbosch y el Vicepresidente Carlos Bordachar, quien es el Candidato a presidente de la misma lista a nivel local de “Adelante Buenos Aires”.

Comentá la nota