Según los investigadores, las fotos del celular de los sospechosos evidencian un plan premeditado

Según los investigadores, las fotos del celular de los sospechosos evidencian un plan premeditado

Las imágenes de Brenda Uliarte y de Sabag Montiel con el arma utilizada en el ataque Cristina Kirchner fueron tomadas meses atrás; hay otras donde se ven los proyectiles.

Las imágenes del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel y de su novia Brenda Uliarte, posando con el arma Bersa Thunder calibre 32, tomadas meses atrás, hacen pensar en que hubo un plan premeditado para atacar a Cristina Kirchner con esa pistola y que la chica mintió cuando dijo que no tenía conocimiento de la existencia del arma, deslizaron fuentes de la investigación.

Las fotos son de la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel, que no se vio afectada cuando el teléfono fue reseteado a fábrica, cuando fue manipulado para extraer los datos del aparato. En una de las imágenes se ve a Brenda Uliarte posando de pie, con la pistola en la cintura, y en otra a Sabag Montiel colocando el arma cerca de su rostro.

También hay una fotografía de mayo pasado en la que se ven las dos caja de balas que se secuestraron en la casa del tirador, pudo saber LA NACION de fuentes de la investigación.

Los investigadores creen que hay una pequeña organización detrás de estas dos personas que instigaron el atentado contra la vicepresidenta. No hablan de un complot, sino de otra personas que pudieron haber instado a la pareja a actuar. Fuentes del caso dijeron que hay imágenes de días previos al atentado del jueves pasado que ubicaban a Sabag Montiel y a Uliarte en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Juncal y Uruguay.

Comentá la nota