En la sede del Partido Justicialista Nacional, Propato asumió como presidente del PJ Local

El flamante presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, participó días pasados de la asunción de las autoridades del PJ bonaerense, acto que se realizó en la sede del PJ nacional en calle Matheu. El mismo contó con la presencia de intendentes, legisladores y referentes peronistas.

En la oportunidad, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, asumieron como presidente y vicepresidente del Partido de la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Acompañó el encuentro el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y remarcó la importancia del desarrollo de las sedes de todo el interior.

Luego de la oficialización de los nuevos consejeros partidarios que ejercerán por los próximos años, Propato fue puesto en funciones y así asumió la conducción del PJ de Azul, proponiendo una nueva etapa con la unidad y la renovación como objetivos para frenar las políticas de ajuste y hambre que llevan adelante el gobierno de Macri, Vidal y Bertellys.

Luego del acto protocolar, el nuevo presidente del PJ local mantuvo un encuentro con Gustavo Menéndez y Fernando Gray, quienes brindaron todo el apoyo a esta nueva conducción del partido, y garantizaron una próxima visita a nuestra ciudad.

Al finalizar el encuentro, Propato aseguró que "es una condición fundamental tener la amplitud necesaria de incorporar a los diferentes sectores del peronismo, para forjar una opción a este gobierno que nos lleva a repetir la historia de ajuste, desocupación y pobreza". "Azul se suma a la idea de un partido inserto en la comunidad, y el factor de unidad serán las coincidencias para enfrentar la situación social y económica que estamos viviendo", agregó.

Convocatoria al Consejo Partidario

Desde la conducción del Partido Justicialista se convoca para este jueves a las 19.30 hs. en la sede de Belgrano 240, al nuevo consejo partidario. El encuentro tendrá como objetivo la asunción formal de las autoridades a nivel local, informar los detalles de este importante encuentro con Menéndez y Gray, y planificar las próximas actividades. 

Comentá la nota