Schiaretti inauguró el monumento de Bustos y propuso que el nuevo puente lleve su nombre

Schiaretti inauguró el monumento de Bustos y propuso que el nuevo puente lleve su nombre

El primer mandatario de Córdoba anunció además un aporte de 8 millones para las obras del Parque Pereira y Domínguez y terminar en 90 días la construcción de la nueva central de la Policía.

A las 18 en punto, el gobernador, Juan Schiaretti, se hizo presente y comenzó el acto de inauguración del monumento al primer mandatario constitucional de Córdoba, brigadier Juan Bautista Bustos, ubicado en Bulevar España y Sucre.

El primer mandatario de Córdoba propuso que el nuevo puente que unirá Vila María y Villa Nueva lleve el nombre de Bustos. Además, anunció un aporte de 8 millones para las obras del Parque Pereira y Domínguez y terminar en 90 días la construcción de la nueva central de la Policía.

Del homenaje participan también el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y el intendente interino, Pablo Rosso.

Para dar inicio al acto, Rosso proclamó un discurso centrado en la educación, como así también en la situación actual por el contexto de pandemia.

A su vez, las autoridades hicieron mención y destacaron al director de Rentas de Villa María, Marcelo Urquia, quien falleció hoy por coronavirus.

Comentá la nota