Schiaretti inaugurará el lunes el 143° Periodo Legislativo de la Unicameral

Schiaretti inaugurará el lunes el 143° Periodo Legislativo de la Unicameral

Como cada año, el 1 de febrero el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, pronunciará su mensaje ante la Asamblea Legislativa de Córdoba.

La sesión comenzará este lunes a las 9:30 horas con la misma modalidad adoptada durante el 2020 a partir de la emergencia epidemiológica.

Podrá seguirse en vivo desde el canal oficial YouTube de la Legislaturay del Gobierno de la Provincia.

El próximo 1° de febrero el gobernador Juan Schiaretti dirigirá su mensaje a los cordobeses y cordobesas. Lo hará desde el recinto de la Legislatura de Córdoba para dejar inaugurado el 143° periodo de sesiones ordinarias de la Unicameral.

A las 9:30 horas el vicegobernador Manuel Calvo dará inicio a la sesión con la misma modalidad adoptada durante el 2020 a partir de la emergencia epidemiológica: de forma presencial asistirán legisladores y legisladoras representativos de los siete bloques, además de las autoridades de cámara. En tanto, los 49 parlamentarios restantes accederán a la sesión de forma remota, a través de la plataforma Zoom.

Por cuestiones sanitarias, la presencia en el recinto y en todo el Palacio Legislativo será reducida, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad.

Todas las instancias de esta primera sesión del 2021 podrán seguirse en vivo desde el canal oficial YouTube de la Legislatura y del Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota