Schiaretti inaugura el gas en el sur de Punilla y anuncia obras

Schiaretti inaugura el gas en el sur de Punilla y anuncia obras

El gobernador sigue consolidando su modelo de gobierno federal en la provincia.

El gobernador Juan Schiaretti arribará esta tarde a la ciudad de San Antonio de Arredondo para dejar inaugurada la red de gas natural y hacer un repaso por las obras que la Provincia ejecutará en el sur de Punilla. La visita se enmarca dentro de la política federal que impulsa el mandatario con distribución equitativa de fondos para todas las localidades de Córdoba.

En esta ocasión, será recibido por Patricia Cicerone (quien es intendente de San Antonio y pertenece a la UCR) y se espera además la presencia de otros jefes comunales y dirigentes de la región.

Ayer, Schiaretti hizo una enérgica defensa del «modelo de gestión Córdoba» que «da previsibilidad y confianza» y profundizó sus cuestionamientos contra la administración de Alberto Fernández por los beneficios otorgados al AMBA, en detrimento del interior del país. Lo hizo en su visita a la Fundación Mediterránea, donde aseguró: «En Córdoba queremos trabajar y no queremos que nos discriminen, por eso reclamamos sobre los subsidios al transporte; el año pasado pusieron $ 189 mil millones, con el 85% para el AMBA y para el interior nada más que el 15%, y eso es inadmisible».

Como es habitual en sus recorridas por los distintos departamentos de la provincia, se espera que Schiaretti haga un repaso por las obras (ejecutadas y por ejecutarse) en el Valle de Punilla, que incluyen redes de gas, cloacas, plantas potabilizadoras y escuelas.

Comentá la nota