Schiaretti le agradeció a la Anses los fondos para cubrir el déficit previsional de 2017

Schiaretti le agradeció a la Anses los fondos para cubrir el déficit previsional de 2017

Ese convenio contempla asistencia financiera al régimen provincial en $5.092 millones.

 

El gobernador Juan Schiaretti le agradeció este martes al Gobierno nacional el envío de los fondos comprometidos para cubrir el déficit de las cajas previsionales del año pasado, en el marco del acuerdo firmado el pasado 5 de enero entre Córdoba y la Anses.

Por medio de la red social twitter, Schiaretti escribió: “agradezco al Titular de @ansesgob @ebasavilbaso por cumplir con el compromiso que firmamos el mes pasado, transfiriéndonos una cuota de $523.792.271 del año 2017, en concepto del financiamiento del déficit de la #CajaDeJubilaciones”.

En forma inmediata, Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, respondió: “Agradezco tu comentario @Jschiaretti. Creemos en el desarrollo de un país federal y desde #ANSES trabajamos cada día para lograrlo”.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

 

El gobernador Schiaretti y Basavilbaso firmaron el pasado 5 de enero un nuevo convenio por la cobertura del déficit de la Caja de Jubilaciones de Córdoba de 2017.

Ese convenio contempla asistencia financiera al régimen provincial en $5.092 millones, que para la provincia representa casi $1.048 millones adicionales a lo acordado en el convenio provisorio de noviembre.

Además, se prevé que desde este mes la Caja reciba anticipos mensuales para la cobertura del déficit 2018.

Comentá la nota