Santiago se adhiere a la recordación del Día de Acción por las 2 Vidas

Santiago se adhiere a la recordación del Día de Acción por las 2 Vidas

Las actividades se compartiran a traves de un programa on line en vivo, con informes, testimonios y entrevistas. 

Este sábado 8 de agosto el Movimiento Provida celebrará el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas. En un programa online mostrarán cómo los Protocolos de Aborto no Punible y el negocio de la legalización del aborto vulneran los derechos a la maternidad de las mujeres, a la vida de los niños por nacer y a la libertad de conciencia de los profesionales de la Salud.

El 8 de agosto de 2018 el Congreso Nacional argentino con el apoyo de millones de personas en todo el país detuvo la legalización del aborto. La Ola Celeste impulsó la misión de “Salvar las 2 Vidas” por el mundo y promovió a la vez el derecho a vivir de las mujeres y los niños por nacer con iniciativas y políticas superadoras.

Movilización

El sábado más de 200 organizaciones sociales nacionales e internacionales, la mayoría nucleadas en torno a Unidad Provida, realizarán manifestaciones en distintas ciudades conforme a lo permitido por las autoridades, y van a dar conocer a través de un programa online en vivo, con informes, testimonios y entrevistas, los estragos de los Protocolos de Aborto no Punible en la Argentina, especialmente en los sectores más vulnerables.

Comentá la nota