Sanjuanino que trabaja en la Nasa presentó un proyecto de energía solar

Sanjuanino que trabaja en la Nasa presentó un proyecto de energía solar

Es el científico Miguel Moreno y estuvo reunido con el vicegobernador, Marcelo Lima, en Casa de Gobierno durante este miércoles.

Este miércoles en Casa de Gobierno se recibió una visita especial. Se trató de Miguel Moreno, un científico sanjuanino que trabaja en la NASA.

El motivo de la visita es la concreción de un proyecto para una fábrica de paneles solares con un método desarrollado en Estados Unidos basado en la utilización de la cáscara del arroz.

“Contamos con una compañía de energía solar, y tenemos proyectos afines y también de energía renovables. Nuestra idea es ofrecer colaboración al respecto, estamos en contacto con inversores los cuales están interesados en invertir en la provincia de San Juan”, expresó Moreno.

Moreno fue recibido por Marcelo Lima, vicegobernador de San Juan. Además, estuvieron presentes en este encuentro dos empresarios santafecinos y un bonaerense.

Actualmente, Moreno reside en California y además de científico, se desempeña como decano de la universidad californiana.

Comentá la nota