Sánchez, sobre una eventual reelección: “yo creo que tengo que seguir”

Sánchez, sobre una eventual reelección: “yo creo que tengo que seguir”

El intendente Carlos Sánchez no descartó postularse nuevamente en las próximas elecciones ejecutivas y delegó la futura decisión "en la familia y el partido", en el marco de la 58° edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra.

 

En diálogo con Radio 3 al cierre del certamen, el jefe comunal no abortó la chance luego de que el Movimiento Vecinal desestimara una versión periodística que abonaba su eventual paso al costado.

Por otra parte, evidenció que dentro del oficialismo persisten dos sectores: uno que apuesta a su continuidad y otro que aboga por una renovación de figuras. No obstante, descartó que la pugna derive ("por ahora", aclaró) en una interna partidaria.

"La familia dice que me dedique más a ellos y también pasa por lo que piense el partido, por los elementos que tiene para poder reemplazarme. Lo seguiré pensando pero son muchos años, quizás sea importante un cambio de persona. Yo creo que tengo que seguir y si me toca irme y entrar otro, tendrá que evaluar lo que uno deja", ponderó.

Consultado sobre las variables de recambio, el jefe comunal indicó que apunta hacia elegir "proyectos en lugar de personas".

"Hay siete u ocho en condiciones, pero también pasa por la decisión de ellos de asumir la responsabilidad o no. La unidad está, no se habla por ahora de ir a una interna. La gente está acostumbrada a votar a una persona, en vez de ver partidos o proyectos", concluyó.

Comentá la nota