La sana costumbre del “Integración Marchiquitense”

Cientos de chicos disfrutaron nuevamente del encuentro organizado por la Secretaría de Deportes, en esta ocasión realizado en el Estadio Municipal de la Costa. Fútbol, compañerismo e integración entre los pibes de distintas localidades del distrito y la zona.

Cerca de 350 chicos y chicas de todos el Partido de Mar Chiquita y la zona animaron una nueva edición del torneo Integración Marchiquitense, un clásico deportivo del distrito organizado por la Secretaría de Deportes municipal. En esta ocasión, el certamen se desarrolló en el Estadio Municipal de la Costa, situado en Camet Norte, bajó un espléndido sol y con el acompañamiento de cientos de familias.

Las categorías 2003 a 2010 de las escuelas municipales y clubes del distrito y la región animaron el certamen disputado en simultáneo en distintas canchas del parque municipal. Participaron la Escuela Municipal de la Costa y la de General Pirán, la Willy Ferraro, el Defe de Vivoratá, Los Patos y Sarmiento de Vidal, General Guido, Maipú y Labardén.

“Fue una jornada hermosa, con cientos de chicos disfrutando de un torneo que ya es un clásico del distrito, donde además de los deportivo se priorizan valores como el compañerismo, la integración y el respeto entre los chicos”, resaltó el coordinador de Deportes de la costa, Sebastián Rioja, al tiempo que agradeció “a todos los padres por su presencia y la colaboración en el buffet”.

Comentá la nota