Salud: Buljubasich sería el ministro y Mulqui el secretario

Salud: Buljubasich sería el ministro y Mulqui el secretario

Ambos funcionarios ya son parte del ministerio, que cambiará la conducción por la asunción de Gustavo Bouhid en el Congreso. 

El actual Director General de Maternidad e Infancia, Antonio Buljubasich, asumiría en diciembre como nuevo ministro de Salud de la provincia, en reemplazo de Gustavo Bouhid quien ocupará una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. El funcionario estará secundado en la secretaria de Salud por el exdirector del hospital “Pablo Soria” César Mulqui. 

La información fue confirmada a El Tribuno por altas fuentes del Gobierno provincial, que pidieron reserva de su identidad.

También se especula con que podría haber más cambios en el Gabinete en otras áreas del Gobierno, aunque por ahora no hay confirmación en relación a esas versiones. Entre las carteras mencionadas aparece, entre otras, la de Desarrollo Humano. 

Actualmente el gobernador Gerardo Morales se encuentra de visita oficial por Madrid, en donde hoy fue recibido por la secrtetaria general del Partido Socialista Obrero Español y vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona Ruiz.

Comentá la nota