Salta - Biella: “Nos posicionaron como la tercera fuerza”

Salta - Biella: “Nos posicionaron  como la tercera fuerza”

El candidato del frente SI-PRS dijo que quedaron en buena posición, de cara a 2023.

Felipe Biella superó a Guillermo Durand Cornejo y su frente, SI+PRS, se posicionó como tercera fuerza. Biella se mostró muy conforme con el resultado, pensando en lo que viene en 2023. Lo cierto es que anoche se mostró exultante en su búnker. “Los miles de salteños que nos votaron nos convirtieron en la tercera fuerza”, señaló. 

Con los 85.735 votos (13,88%), Biella - Pereyra Maidana no lograron la banca, pero quedaron en una posición expectante de cara a lo que viene en materia de elecciones. Este sector tratará de captar la mayor cantidad de votos de las personas que quieran votar por fuera de la grieta.

Desde la sede del PRS, Felipe Biella se mostró contento por los resultados obtenidos y habló sobre lo que viene. “Quiero agradecerle a estos miles de salteños que nos votaron, a los militantes y dirigentes nuestros. Todo esto nos ha permitido consolidarnos como una tercera fuerza y ustedes saben a lo que nos enfrentamos. Nos enfrentaremos a todos por el bien de Salta”, exclamó.

Y agregó: “Imagínese la esperanza de los miles de salteños que nos han posicionado de esta manera. Ahora, primero vamos a pelear para que se respete el voto de todos los salteños y luego vamos a trabajar duro, con honestidad y convicción”.

Mientras Felipe Biella hablaba enfático, los militante cantaban: “Se siente, se siente Biella intendente”. Si bien faltan dos años para las elecciones ejecutivas, algunos ya lanzaban esos cánticos. 

Consultado sobre la posibilidad de que vaya a ser candidato a intendente en 2023, Biella manifestó: “Yo voy a estar donde los salteños quieren que esté. Vamos a ser la nueva mayoría que miles de salteños quieren. Somos la esperanza de una Salta pujante, de la clase media, donde no se maltrate a nuestros abuelos, en la que se genere trabajo genuino. Vamos a convocar a los jóvenes, a los abuelos, los docentes, profesionales, trabajadores y por supuesto a peronistas, renovadores y demás que quieran dar batalla por la provincia”.

“Voto por voto”

Al cierre de esta jornada, Felipe Biella confirmó que desde su partido iban a estar atentos al recuento de uno por uno de los votos, con el fin de custodiar la elección de los salteños. El candidato a diputado provincial, si bien no logró quedarse con la ansiada banca, adelantó que seguirán trabajando para posicionar a esta coalición y ganar en las próximas elecciones de 2023.

Comentá la nota