Sáenz va al Ejército

Sáenz va al Ejército

La administración municipal firmó un convenio con autoridades nacionales para construir en el campo militar 5 represas que eviten inundaciones en la capital provincial.

 

 

En los campos del Ejército, en la zona noroeste de la capital provincial, se construirán 5 represas para atenuar el impacto de las lluvias y del avance del agua sobre la ciudad. Así lo acordaron funcionarios municipales y nacionales junto a autoridades castrenses.

“Los 5 reservorios de agua en el Campo Militar están incluidos en el acta compromiso que fue firmada entre Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos de Desastres de la Nación, Marcelo Rozas Garay, y la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana Municipal, María Beatriz Blanco” indicó el Nuevo Diario durante el fin de semana.

Las obras, sobre las que no se precisaron plazos de realización ni monto de la inversión, se realizarán como parte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y Protección Civil que encabeza la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Comentá la nota