Rosa Dávila: “Le pedimos a la población que se hisope y mantenga los cuidados porque la pandemia no pasó”

Rosa Dávila: “Le pedimos a la población que se hisope y mantenga los cuidados porque la pandemia no pasó”

La coordinadora del Ministerio de Salud pidió responsabilidad social ante el aumento de casos de Coronavirus. “Estamos en etapa de evaluación, preocupados, atentos, mirando lo que pasará en los próximos días”, explicó este martes.

“En los últimos días hemos visto un incremento de casos, sobre todo en las ciudades más grandes, por lo que estamos muy atentos para ver cómo se desarrolla la situación epidemiológica de la provincia”, dijo Dávila.

Recordó que continúan con los operativos de testeos permanentes en diferentes lugares. “Pedimos que se hisopen para detectar rápidamente los casos positivos, aislar a las personas y sus contactos”, dijo.

“Le recomendamos a la población extremar los cuidados con el uso de tapabocas, distancia entre personas y lavado permanente de manos”, agregó.

Indicó que mantienen el diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación. “Hay provincias que ya tomaron medidas ante el aumento de casos, en San Luis también estamos con preocupación y viendo lo que pasa en el país y el mundo”, sostuvo.

Comentá la nota