Roque Pérez celebra con inauguraciones

Roque Pérez celebra con inauguraciones

Una inversión que ronda los 5 millones de pesos. También habilitó varias cuadras de pavimento y la ampliación del Hogar de Ancianos.

Comenzando los actos celebratorios del 102º aniversario de autonomía municipal, el intendente Juan Carlos Gasparini dejó oficialmente inauguradas obras de pavimento, ampliación del hogar de ancianos y el nuevo sector de internación en el hospital Municipal "Doctor Ramón Carrillo".

Como es costumbre del jefe comunal, habilitó el asfalto de las calle Suipacha, Guemes, y Tagliafico, por tal motivo el corte de cintas lo hizo invitando a Elina Nelly Messina, quien con sus 88 años, y muy emocionada hizo el corte de cintas junto a Edith Magni.

En el Hogar de ancianos se inauguró un sector que lleva el nombre de Nora Lattanzio de Beraldi, quien donó sus bienes al municipio para que sea vendido y el producto económico se destinara a edificar el lugar donde ella vive, fue descubierta una placa, por parte de la donante, el Director Ejecutivo Juan Cora, el Director del Hospital, Doctor Gustavo Granillo Fernández, y el intendente Juan Carlos Gasparini.

Con una inversión varias veces importante que ronda los 6 millones de pesos, el jefe comunal inauguró una obra esperada por la comunidad, como es la ampliación con una nueva sala de internación en el hospital municipal, con fondos aportados por el gobierno nacional, provincial y la Cooperadora hospitalaria que administra el dinero de los vecinos. Gasparini afirmó querer "una salud de primera en Roque Pérez, porque somos los únicos que brindamos salud publica y lo vamos a continuar haciendo, mientras esté de intendente, no sueñen que va haber un hospital de autogestión".

Luego de elogiar a cada uno de los funcionarios mencionando nombres propios, el intendente destacó "el cuerpo médico profesional y las enfermeras, dentro del sentido solidario que debe tener un gobierno para humanizar la política de una vez por todas".

Anunció la construcción de cinco nuevas habitaciones en el hogar de ancianos, y en el hospital nuevos consultorios, habitaciones, "y vamos por mas, nunca un intendente va poder hacer algo solo, si el pueblo no quiere".

Remarcó que "nuestro gobierno va luchar siempre por el que menos tiene y aquello que ponen un poco más, ven reflejadas estas obras, y que no tienen un intendente que anda regalando la plata de la municipalidad haciéndose el simpático, entregando subsidios que no voy a dar".

Recalcó que durante su gestión como intendente "el partido de Roque Pérez ha recibido mas de 400 millones de pesos en obras, y estamos insertados en el gobierno nacional y provincial, que hablan de nosotros y nos tienen en cuenta".

El corte de cintas fue realizado por el jefe del ejecutivo, el Director Ejecutivo Juan Cora, el Director del Hospital, Gustavo Granillo Fernández y el presidente de la cooperadora, Luis Michelini. La placa identificatoria del nuevo sector, fue descubierta por la Directora de Salud, Eleonora Testa y Lidia Gatti, administradora del hospital.

Comentá la nota