Romero hace campaña con “bragueta abierta”

Romero hace campaña con “bragueta abierta”

El periodista y director de Nuevo Diario, Néstor Gauna, calificó a Juan Carlos Romero como un candidato que predica con la “bragueta abierta”, porque mientras él seduce al electorado, su entorno manifiesta intenciones de venganza. Al respecto, consideró que el senador nacional y precandidato debiera ser honesto con la gente y exponerles, además de su retorno, la pata de la venganza.

Gauna opinó tomando en consideración  la denuncia de periodistas excluidos de la radio de la familia Romero –la  AM 840- que difundieron un audio con declaraciones de una autoridad de la emisora Norberto Freyre, quien, en ese registro,  se refirió al escenario político como “una guerra”.

En este sentido, el director del Nuevo Diario no dudó en opinar que desde el Grupo Horizonte atacarán a todas las personas que no son afines al retorno de Juan Carlos Romero a la gobernación.

Gauna recordó que el actual candidato a la gobernación y actual senador nacional está implicado en varios delitos, y el matutino que dirige no es de su simpatía porque denuncia sus contantes maniobras para evadir la Justicia.

Comentá la nota