Rodríguez Larreta nuevamente en el distrito matancero

Rodríguez Larreta nuevamente en el distrito matancero

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió en la jornada de ayer la zona sur del distrito, junto al candidato a diputado por Juntos, Alejandro Finocchiaro; y el contendiente a concejal, Héctor “Toty” Flores.

Unos diez días atrás, quien conduce la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, había visitado Ramos Mejía para encontrarse con vecinos de aquella localidad. Este domingo el jefe de Gobierno volvió a pisar territorio matancero, pero en esta oportunidad la recorrida fue por el sur del distrito.

Larreta, acompañado de Finocchiaro, Flores, Jorge Lampa y de Hernán Berisso, estuvo en la localidad de Virrey del Pino en donde visitó la Fundación Ciudadanos del Mundo en el barrio Nicole, y la Ferio de Oro Verde. Luego estuvo en González Catán y cerró en Puerta de Hierro.

En ambas bajadas, el dirigente porteño se mostró sin su principal candidato en la provincia, Diego Santilli. Cabe destacar que el ganador de las PASO en la categoría de diputados por la provincia, estará este lunes en la plaza Mitre de Ramos Mejía junto a Facundo Manes.

“Visitamos el centro comunitario Lázaro en Barrio Nicole. Allí los niños y jóvenes encuentran un espacio de aprendizaje y contención gracias a las distintas actividades y talleres que se brindan”, explicó Flores.

Por su parte, Finocchiaro manifestó luego de la recorrida que lo que se vio “es una muestra más de la absoluta ausencia de la intendencia de Fernando Espinoza, otra demostración de lo que pasa cuando el Estado olvida sus responsabilidades”.

“Contaminación, falta de seguridad, narcos moviéndose impunemente, la escuela que sigue sin arrancar, calles de tierra, falta de cloacas, carencia de toda infraestructura urbana”, extendió el ex ministro de Educación.

Así también, se viralizaron videos de la recorrida de Larreta en la Feria Oro Verde, en donde algunos de los vecinos insultaron y reprobaron la visita del dirigente porteño.

Desde el entorno del espacio opositor, le bajaron el precio al mal momento y destacaron la buena recepción que tuvo Larreta en el distrito.

Comentá la nota