Rodríguez Casalle estaba preocupado por la seguridad vial de Cortínez

Rodríguez Casalle estaba preocupado por la seguridad vial de Cortínez

El conocido titular de la inmobiliaria fallecido el viernes en un choque, advertía que es peligroso que “autos y motos” circulen a gran velocidad por la localidad

El fallecido corredor inmobiliario Roberto Rodríguez Casalle le había pedido al municipio medidas de seguridad vial para Cortínez en una nota fechada el 1 de diciembre pasado.

En la carta dirigida al Intendente Luciani, se solicitaba que una calle sea peatonal los días domingos, atentos al “auge turístico que deseamos y estamos teniendo en el pueblo de Cortínez”.

Asimismo destaca que la circulación de autos y motos a gran velocidad es peligroso para los peatones.

El texto fue revelado hoy por su hijo Maximiliano, quién encontró el escrito sobre la mesa de la oficina de su padre. Maximiliano autorizó hoy a Luján en línea a su publicación.

El pedido había llegado también a los ediles, y fue el concejal Jonatan Fattorini, quién había redactado un proyecto de ordenaza para ser tratado en la sesión de mañana jueves 17, última sesión del año.

Rodríguez Casalle murió el pasado viernes cuándo la moto que manejaba impactó contra otra en la calle Dr. Muñiz de la localidad de Cortínez, accidente en el cuál tambipen falleció un chico de 13 años.

Comentá la nota