Robo y destrozos en la sede partidaria del NePAR

Robo y destrozos en la sede partidaria del NePAR

El presidente del NePAR, diputado Juan José Bergia, dialogó con CIUDAD TV luego del episodio delictivo que sufriera la sede partidaria ubicada en French 721, en horas de la madrugada de este jueves.

“Forzaron la puerta de blindex, ingresaron, destrozaron la zona de los sanitarios y se llevaron elementos como bacha, inodoro y algunas cuestiones como pavas eléctricas”, comentó el legislador.

Mencionó que, según le explicaron los agentes que intervinieron de la Policía del Chaco, comandados por el subcomisario Montenegro , jefe de turno de la comisaría 8va, “lo que llama poderosamente la atención es que no hayan llevado computadoras que en el lugar hay varias”.

“Se están analizando todos los videos que existen para esclarecer este hecho”, aseguró el legislador y aclaró que no tienen, al menos dentro del partido, alguna sospecha que se vincule a la actividad. “Hace poco tiempo habilitamos este local y llama poderosamente la atención porque han hecho un trabajo muy exhaustivo en esto, muy delicado porque cerraron las llaves de paso, dejaron huellas en varios lugares que ya se tomaron. Creemos que el tema de las cámaras es algo que puede esclarecer o ayudar a esclarecer. Según la policía hubo hechos similares en la zona”, sostuvo.

“No deja de ser un hecho desafortunado y desagradable para la gente que trabaja acá”, apuntó.

Comentá la nota