Robaron 300 mil pesos de una distribuidora en San Martín

Robaron 300 mil pesos de una distribuidora en San Martín

Ocurrió ayer a la tarde. Al menos seis delincuentes armados robaron al menos 300 mil pesos de una distribuidora de gaseosas ubicada en el barrio Costa Esperanza.

 

Según da cuenta el sitio Mi Periódico, hubo un enfrentamiento armado con la Policía, no obstante, los ladrones lograron escapar en dos automóviles luego de atracar a la firma ubicada en Rivadavia y Las Camelias, en la localidad de Loma Hermosa.

Un móvil perteneciente al Comando de Tres de Febrero pudo dar con uno de los vehículos en fuga, un Peugeot 308 de color gris con cuatro individuos a bordo. En la intersección de Gabino Ezeiza y Bernabé Márquez inició una persecución que concluyó en los fondos del barrio El Libertador, cuando los delincuentes perdieron el control y destruyeron el tren delantero. Escaparon a pie.

Horas más tarde ingresaron dos hombres heridos de bala a los hospitales Bocalandro y Eva Perón -San Martín- los que resultaron baleados por los dueños de la distribuidora en una balacera que se dio en el lugar del hecho.

Al mismo tiempo, la Policía intenta dar con los fugados en una investigación en la que interviene la comisaría quinta de San Martín y la Justicia.

Comentá la nota