Robaron cajones de gaseosas de un camión y fueron detenidos

Robaron cajones de gaseosas de un camión y fueron detenidos

En una recorrida jurisdiccional, la policía divisó a dos sujetos que llevaban cajones de gaseosas y al ver el móvil, abandonan los elementos y empiezan a correr. Tras una breve persecución, los ladrones fueron detenidos.

En la madrugada del martes, en momentos en que efectivos de la Comisaria Primera de Concepción del Uruguay se encontraba realizando una recorrida jurisdiccional, observan por las inmediaciones de plaza 12 de Octubre a dos hombres que llevaban en sus manos dos cajones de gaseosas cada uno.

Los mismos habían sido sustraídos de un camión Mercedes Benz de color rojo, que estaba estacionado en calle Maipú frente a una distribuidora.

Al notar la presencia del móvil policial, los sujetos arrojan los cajones de gaseosas y emprenden una fuga de manera peatonal, pudiendo detener a los pocos metros del lugar a uno de los delincuentes de 37 años.

Mientras tanto el otro fue aprehendido a pocas cuadras del lugar por otro móvil policial que se acercó en apoyo a los funcionarios. Tratándose de un sujeto de 36 años.

El propietario del camión manifestó que los elementos sustraídos eran de su propiedad, informando vía telefónica lo acontecido a la fiscalía en turno, la cual dispuso que ambos detenidos sean traslados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedaron alojados en esa dependencia a disposición de la justicia.

Comentá la nota