Robaron 19 botellas de cerveza, vinos, sidras y gaseosas

Robaron 19 botellas de cerveza, vinos, sidras y gaseosas

Fue esta madrugada en una distribuidora ubicada en barrio Industrial. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Seccional Tercera después de ingresar al local y robar 19 botellas de cerveza, vinos y gaseosas.  

A las 4:45 de este viernes, personal de la Seccional Tercera fue alertado por un vecino que escuchaba ruidos en el techo de su vivienda y segundos después en la distribuidora Don Mario, sobre la calle Casimiro Slápeliz al 280.

Minutos antes, en ese lugar dos sujetos y una mujer habían ingresado y robado un total de 19 botellas de cervezas, tres botellas de vino, dos sidras, once botellas de coca cola, varias de Fanta y tres latas de energizante.

Dos móviles de la dependencia policial ubicaron a los delincuentes a pocos metros del lugar, en una parada de colectivos, viendo que tenían en dos cajas todas las bebidas que habían sustraído.

Al notar la presencia policial, los sospechosos quisieron escapar, pero fueron detenidos y les secuestraron todas las bebidas.

Fueron identificados como M.E. L (21), P.N.N.A (19) y J.A.S (30), quienes fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de hurto en grado de tentativa.

En el lugar trabajó también personal de Criminalística; se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y por el hecho tomó conocimiento la Brigada de Investigaciones.

Comentá la nota