Ricardo Elorza con su Partido Federal le dio su apoyo a Crear para el 14 de noviembre

Ricardo Elorza con su Partido Federal le dio su apoyo a Crear para el 14 de noviembre

La conducción de la agrupación Confluencia, que preside el Dr. Ricardo Elorza, anunció que dará su apoyo a los candidatos del partido vecinal Crear Mar del Plata en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

El respaldo se formalizó en la sede central de Confluencia, luego de una reunión de trabajo entre ambos espacios. Además, se acordó la elaboración conjunta de un proyecto de gobierno municipal.

La reunión contó con la presencia del senador bonaerense Lucas Fiorini, referente de Crear, y Fernando Navarra, candidato a concejal y cabeza de lista por el mismo partido.“Cada vez somos más los que buscamos crear una ciudad mejor. Gracias, Ricardo Elorza. Compartimos los mismos valores y principios para el desarrollo de Mar del Plata. Este es el comienzo de un proyecto que estamos convencidos de que es imparable”, manifestó Navarra.

El Dr. Ricardo Elorza, quien fue precandidato a primer concejal por el Partido Federal en las últimas elecciones PASO y es excandidato a intendente, invitó a su equipo y militancia a apoyar a Crear y señaló “la importancia de acceder al Concejo Deliberante a través de la lista que encabeza el Dr. Fernando Navarra, para terminar con la parálisis del Estado Municipal y realizar las obras que necesita Mar del Plata y el conjunto de General Pueyrredón”.

A su vez, asistieron a expresar su apoyo concejales de la misma lista de Elorza, como el veterano de guerra Raúl Cepeda y la docente Stella Maris Mustafá. El evento contó también con la presencia de dirigentes barriales y sociales.

El partido Crear Mar del Plata suma así nuevos apoyos y se posiciona para noviembre con boleta corta como única opción vecinalista para Mar del Plata y Batán.

Comentá la nota