Reunión de dirigentes de la Unión Cívica Radical de Avellaneda

Reunión de dirigentes de la Unión Cívica Radical de Avellaneda

El fin fue tratar distintos temas del Orden Nacional, Provincial y Local.

Mediante un comunicado la Unión Cívica Radical de Avellaneda informa que  este viernes 6 de noviembre “nos hemos reunido con dirigentes del Partido del orden Nacional y Local, todos ellos Presidentes M.C. del Distrito de Avellaneda;  Dr. Juan Manuel Casella, Juan Manuel Moure, Juan Carlos Guerra y Daniel Iozzolino y Cdor.

Omar C. Bruzzo, cumpliendo con las disposiciones emanadas por el Ejecutivo Provincial, evitando los saludos de rigor, manteniendo el distanciamiento social en una gran ronda; con barbijos todos, y al aire libre, con el fin de tratar distintos temas del Orden Nacional, Provincial y Local, siendo altamente productiva en razón de la información obtenida por todos los presentes”.

“También la oportunidad sirvió para por parte de los ex Presidentes el apoyo incondicional a la Lista 114 que encabezan el Sr. Omar Bruzzo en tándem con la Srta. Mónica Moure acompañados por dirigentes y referentes barriales de nuestra ciudad de Avellaneda, acordando realizar en la medida que lo permita la situación sanitaria, reuniones virtuales y telefónicas con mujeres y hombres, representantes de la Unión Cívica Radical, con el objeto de recuperar un Radicalismo movilizado, de formación y contacto permanente y sistemático con el medio social al que pertenece”, finaliza el comunicado.

Comentá la nota