IV Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile

IV Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; participó de la IV Reunión Bilateral de Ministros de Argentina y Chile y de la II Reunión Binacional de Gobernadores Argentinos e Intendentes Chilenos. La reunión se llevó a cabo en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Durante el encuentro el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el representante de la SERNATUR, Chile, Ignacio Hormaechea Lerdon, expresaron su satisfacción por la firma del Memorándum de Entendimiento en materia de turismo suscripto entre ambos organismos el año pasado en Santiago de Chile. También reafirmaron la voluntad de seguir trabajando coordinadamente con el Plan de Acción elaborado.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la promoción turística conjunta en mercados lejanos como ser Emiratos Árabes, Sudáfrica, Australia, Singapur, y China. También en el marco del Rally Dakar, Circuitos Turísticos Integrados, Cooperación Técnica en Calidad Turística, Producto Nieve, Senderismo, Estadísticas y Pasos Fronterizos.

Comentá la nota