Se reúne el Consejo Federal de Trabajo

Se reúne el Consejo Federal de Trabajo

Reuniones plenarias coordinadas por la cartera laboral

Convoca la provincia de Jujuy al titular de la cartera laboral Carlos Tomada, junto al administrador de la AFIP, Carlos Echegaray, y la Secretaría de Trabajo Noemí Rial, quienes, junto al Ministro bonaerense, Oscar Cuartango encabezarán la reunión plenaria.

El Ministerio de Trabajo de la Nación se reúne con sus pares de los Estados provinciales para seguir sumando esfuerzos en búsqueda de nuevas herramientas que promuevan el trabajo registrado y la merma en la desocupación.

Carlos Tomada, junto al administrador de la AFIP, Carlos Echegaray, y a la Secretaría de Trabajo Noemí Rial, quienes, junto al Ministro bonaerense, Oscar Cuartango encabezarán la reunión plenaria. En la misma, Presentación del Sr. Director de la Oficina Regional Buenos Aires de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).- Dr. Pedro Americo Furtado de Oliveira.

La viceministra Rial encabezará las comisiones el día viernes, con el objeto de detallar las cuestiones técnicas de la misma, así como indicar un balance de los 15 años de historia de lo que significó el Consejo (CFT) y sus implicancias en la inclusión social, luego de más de 12 años de historia.

Comentá la nota