"Representamos un proyecto de crecimiento y reactivación con inclusión social"

Gabriela Pedrali, candidata a diputada nacional del Frente de Todos, pidió a los riojanos ratificar el voto de confianza que se les dio en las PASO y no volver a recetas que «ya fracasaron». «Nuestro proyecto incluye a todos y todas», sentenció.

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Gabriela Pedrali, indicó al aire de Riojavirtual Radio que “este 14 de noviembre es necesario reflexionar qué proyecto político queremos. Si el de la reactivación, el empleo, la contención, el crecimiento; o el que ya fracasó y dejó una argentina endeudada”. “Carguemos nuestro voto de futuro”, aseguró.

Destacó la candidata el trabajo en equipo y las acciones de gobierno que se concretan con hechos. Además, aseguró que hay un gobierno del lado de la gente y que esto se demuestra con el agradecimiento constante de la comunidad.

Aseguró que “nos sentimos muy cómodos transitando y caminando por toda la provincia y la Capital. Notamos mucho agradecimiento por el gran trabajo hecho por este proyecto político que lidera y conduce Ricardo Quintela. Caminamos de punta a punta la provincia con todos y todas las candidatas”.

Indicó, con énfasis, que “llegamos al interior de la mano de nuestros dirigentes y dirigentes del interior que manifestaron un compromiso enorme. No solamente que podemos caminar de la mano con el pueblo, sino conocer sus necesidades y hay familias que ven en este espacio el acompañamiento y la posibilidad concreta de resolver algunos de sus problemas”.

Pedrali agregó que “no nos olvidemos que este es un espacio amplio y con una mirada muy importante y más allá de las buenas noticias que podemos dar todos los días, también hay una mirada especial para las familias que están necesitando la presencia del Estado todavía”.

“El proyecto político liderado por Ricardo Quintela lo que busca es la transformación de la provincia de La Rioja, pero también en la gran conformación de equipos”, expresó y resaltó que el Plan Angelelli es la simplificación de un nuevo proyecto de vida.

A esto sumó que “la transformación de la provincia es un nuevo proyecto de vida para todos los riojanos y riojanas”.

Aseguró que “queremos seguramente mejorar los resultados. No es la misma elección. Es una elección diferente y es donde se definen quienes ocuparan los lugares. Por ello debemos darle continuidad a la fortaleza de este proyecto político que tiene adhesiones en toda la provincia”.

“Queremos que los riojanos y riojanas hagan un espacio de reflexión y entiendan que este proyecto político los incluye a todos y todas”, reflexionó Pedrali, quien destacó acciones políticas como la Línea 102, la 104 y su vinculación con el 911. “Actualizamos el sistema y generamos líneas rotativas y ampliamos horarios de atención. Durante la pandemia es un número que sonó mucho. Debemos seguir bregando por una Rioja libre de violencias”.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, sostuvo que una Rioja en crecimiento sostenible es posible. “Queremos una Rioja en crecimiento. Creemos que es posible. Esa Rioja viene a mostrarse desde esta faz, donde hay un gran número de trabajadoras y trabajadores ávidos, profesionales con una gran carrera de experiencia e iniciativa para ello”, sostuvo al aire de Riojavirtual Radio.

Pedrali sumó a esto que “Al Rioja hace varios meses lidera el listado de provincias con más empleo registrado para la construcción. Eso incluye casas, caminos, plazas. La provincia también ha registrado un menor índice de desempleo y hay un gran trabajo en esto. Se suma que este puesto en valor el Programa Riojano de Inclusión Laboral (PRIL), que es un programa que viene acompañando directamente a los comercios y empresas”.

“Hay un gran esfuerzo de este proyecto político que lidera Ricardo Quintela”, manifestó Pedrali quien reiteró que “es importante saber que definimos con nuestro voto este 14 de noviembre. Si vamos a salir con todo lo que hablamos recién, o si pensamos en mirar atrás en un proyecto político que ya fracasó”.

Comentá la nota