Renuevan el Concejo Deliberante de Lomas con diferentes obras

Renuevan el Concejo Deliberante de Lomas con diferentes obras

La puesta en valor del recinto incluye nuevos sistemas de luces, audio y video. También están restaurando las bancas.

De cara a un nuevo legislativo, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora está siendo renovado con diferentes obras y nuevas instalaciones. 

"Estamos poniendo en valor nuestro querido recinto, adaptándolo a la nueva modernidad pero manteniendo su estética histórica con muchísimo respeto, cuidado y con el corazón lleno de nostalgia", señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, quien supervisó las acciones junto a la presidenta del Concejo, Marina Lesci, y el secretario Carlos Vaccaro.

El espacio ubicado en Sáenz 555 tendrá un nuevo sistema de iluminación LED y luces difusas, y un sistema de audio y video de última generación para las transmisiones en vivo de las sesiones.

También incorporará una cabina de control de sonido e imagen, aires acondicionados y nuevos pisos pulidos y plastificados. Por su parte, las cuadrillas están restaurando las bancas para que tengan llegada de audio por sistema cableado de fibra compacta y renovando tanto las áreas contiguas y la de Presidencia.

A lo largo del año pasado, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por Coronavirus, el Concejo de Lomas tuvo algunas sesiones en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.

Luego pasaron al Teatro del Municipio. Allí, el 23 de septiembre se realizó la primera transmisión por el canal de Youtube del HCD para que la comunidad puede seguir los debates de forma online.

Y los últimos encuentro del 2020 se desarrollaron en el recinto de Sáenz, donde colocaron divisores acrílicos en formato de cubículos con el objetivo de garantizar el distanciamiento entre concejales e instalaron nueva cartelería. 

Comentá la nota