Remolcaba un automóvil y fue embestido por una camioneta

Remolcaba un automóvil y fue embestido por una camioneta

Un accidente con resultado fatal sucedió a las 5 de la mañana aproximadamente en la Autovía 14 a la altura del Kilómetro 331, dirección norte-sur.

Si bien las causas se están investigando, se pudo saber que a esa hora Fabio Ramón Penoni, de 31 años, mecánico de profesión, tuvo un desperfecto en un Renault 12, acudiendo a un familiar suyo para que lo pudiera auxiliar. El mismo, llega al lugar, en un automóvil Ford Escort y deciden remolcarlo.

Se encontraban en esta tarea, cuando el Renault 12 es impactado por una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por una persona oriunda de Capitán Sarmiento (Buenos Aires) que iba hacia Buenos Aires: Ramiro Iván Villamane. La camioneta toma fuego inmediatamente, aunque su conductor no sufrió lesiones de consideración.

Quien lamentablemente falleció en el accidente es Penoni, quien iba acompañado por una joven de 23 años y un menor, que fueron trasladados al Hospital Santa Rosa, donde recibieron las primeras atenciones, constatándose lesiones leves.

Mientras Bomberos y Policía trabajaban en el lugar, un colectivo fue desviado por la colectora para poder pasar sin inconvenientes por un lugar alternativo de donde se había producido el accidente, cuando quedó sin posibilidad de maniobra.

Comentá la nota