El reclamo contra Edesur continúa

El reclamo contra Edesur continúa

Lo encabeza el Municipio de Lomas y los vecinos pueden sumarse a través de la web.

Debido a los reiterados cortes de luz que afectan a los vecinos de distintos barrios de Lomas, y ante la falta de respuesta a las demandas particulares, el Municipio lleva adelante un reclamo contra la empresa Edesur con el apoyo de los municipios de Brown y de Lanús.

 

Por eso, se están canalizando los reclamos de los ciudadanos a través de la web para sumarlos al pedido oficial. Quienes tengan o hayan tenido problemas con el suministro eléctrico pueden sumarse a esta iniciativa colectiva ingresando a: bit.ly/2fLLUTt.

Allí encontrarán un formulario que deberán completar con sus datos personales, la cantidad de días sin servicio y autorizar al Municipio a utilizar la información en la demanda.

Esta planilla también figura en el Facebook oficial del Municipio lomense. Además de pedir por la normalización del servicio en los puntos afectados, se le solicita a Edesur el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema de fondo.

“Vamos a tomar todas las medidas necesarias para defender a nuestros vecinos”, remarcó el intendente, Martín Insaurralde.

Comentá la nota