Recital del Indio Solari: el dictámen del Concejo Deliberante está disponible en su página web

Recital del Indio Solari: el dictámen del Concejo Deliberante está disponible en su página web

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó esta mañana que ya está disponible en la página web del HCD la Resolución que incluye el dictámen de la Comisión Especial que trabajó sobre los hechos acontecidos el ultimo 11 de marzo en Olavarría, en el marco del Recital del Indio Solari.

Rodríguez expresó que “en virtud de la preocupación de los vecinos, y del interés que se ha manifestado desde todos los ámbitos por conocer lo sucedido, es que decidimos socializar los resultados del trabajo de la Comisión Especial y ponerlos a disposición de todos los vecinos a través de nuestra plataforma web”.

La Comisión Especial fue creada con el objetivo de determinar las responsabilidades de los funcionarios públicos intervinientes en la organización del recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizado el 11 de marzo en el predio rural “La Colmena”. La Comisión recabó información y documentación que fue analizada por los distintos bloques políticos representados y elaboró una Resolución con dos opiniones manifiestas: la de los Bloques Cuidemos Olavarría, Radicales Convergentes, 1País, que contiene 31 fojas, y la de los Bloques Renovación Peronista, PJ-FpV, FpV Olavarría, un dictámen de 11 fojas. Dicha Resolución fue aprobada con el número 139/17, en una Sesión Especial llevada a cabo el último 5 de octubre.

Para conocer las conclusiones a las que arribó la Comisión Especial los vecinos pueden acceder a la página web ingresando  a http://hcd.olavarria.gov.ar/node/370

Comentá la nota