La FDR recibirá 8 millones de pesos

La Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) recibirá un aporte de más de 8 millones de pesos, en el marco del programa nacional "Red para emprender". Así se informó hace unos días, en el marco de la primera reunión del Consejo de Administración de la FDR que presidió la Municipalidad de General Pico.

Además de representantes de la comuna también participaron referentes del Concejo Deliberante, de Corpico, de las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, de la Cámara de Comercio y Afines, de Cicar, INTA, del Colegio de Arquitectos y del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos.

Durante la reunión, el presidente de la FDR, Luis Anconetani, destacó la pronta recepción de un aporte no reembolsable de más de 8 millones de pesos de dicho programa nacional

Durante el encuentro, también se presentaron los avances del Plan Municipal de Producción Avícola, que incluye siembra de granos, la construcción de galpones de cría de pollos y de la planta de faena. Esto se lleva adelante a partir de la articulación entre la municipalidad, la Facultad de Ciencias Veterinarias y los productores agrícolas vecinos al predio de La Jorobada, que fue cedido por el Gobierno de La Pampa.

En otro de los tramos de la reunión, también se abordó la gestión de fondos para ampliar el capital prestable de la línea de financiamiento a emprendimientos y pequeñas empresas.

Comentá la nota