El receso de estatales riojanos va del 20 de diciembre al 4 de febrero

El receso de estatales riojanos va del 20 de diciembre al 4 de febrero

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna, y es obligatorio para sus trabajadores. Se prevén guardias mínimas que trabajarán sólo por la mañana. A su vez, la ‘Casa de las Tejas’ invitará a municipios a sumarse al periodo de dicho receso.

El Gobierno de la Provincia hará oficial que el período de receso estival 2021-2022 para todos los agentes de la Administración Pública Central de planta permanente como transitoria estará comprendido entre el 20 de diciembre del corriente año hasta el 4 de febrero de 2022. Así lo informó el jefe de Gabinete, Juan Luna.

Asimismo, cada repartición adoptará las medidas pertinentes para garantizar las cuestiones urgentes que pudieran suscitarse durante el receso, dejando una guardia que operará solo por la mañana.

Quienes cubran la guardia podrán gozar de un periodo de compensación de receso posterior a la vuelta de todos los empleados públicos al trabajo.

El gobierno provincial invitará a los municipios, entes autárquicos y descentralizados a adherirse a la misma cuando se haga oficial vía decreto.

Comentá la nota