Reactivada planta embotelladora de agua mineral El Turpial en Caripe

Reactivada planta embotelladora de agua mineral El Turpial en Caripe

La planta tiene capacidad para embotellar 2 mil 500 unidades diarias en el municipio Caripe

El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, reactivó la planta embotelladora de agua mineral “El Turpial” en el municipio Caripe, ubicado al norte de la entidad.

Unas 65 mil botellas de agua mineral han sido envasadas desde el pasado 4 de marzo, cuando se reactivó el funcionamiento de esta industria perteneciente al Gobierno regional que tiene capacidad para embotellar 2 mil 500 unidades diarias.

Esta planta ubicada en las instalaciones de la Frutícola de Caripe forma parte de los planes que ejecuta el Gobernador para el impulso del aparato económico y productivo monaguense.

Gustavo Sucre, secretario de Producción y Desarrollo de la gobernación de Monagas, manifestó que para la puesta en marcha de esta industria fue necesario ejecutar algunas mejoras en las instalaciones, así como la adecuación necesaria para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias reglamentarias para este tipo de actividad, generando 26 puestos de trabajo.

La embotelladora de agua forma parte de las seis empresas que en los primeros 100 días de gestión del Gobernador Ernesto Luna han reanudado sus actividades productivas

Comentá la nota