Raverta participó de la entrega de material deportivo para clubes de barrios populares

Raverta participó de la entrega de material deportivo para clubes de barrios populares

Lo hizo junto a Diego García, articulador del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Once instituciones recibieron kits.

La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, participó este jueves de la entrega de material deportivo destinado a clubes de barrios populares de Mar del Plata.

La jornada tuvo lugar en el Espacio Unzué y se llevó a cabo en el marco del Programa de Fortalecimiento de Espacios para el Desarrollo de la Comunidad, dependiente de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, en articulación con el Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la inclusión desde el deporte y atendiendo puntualmente las necesidades de niños, niñas y adolescentes.

El acto fue organizado por el articulador del CDR, Diego García. La de este jueves fue la segunda entrega: once clubes recibieron elementos y material deportivo. A saber: Rieles del Pueblo (barrio El Tejado), San José (barrio San José), Brown (Sierra de los Padres), Campeonato Deportivo UTT (barrio Parque Palermo), polideportivo Che Guevara (barrio Jorge Newbery), Las Panteras (barrio Playa Serena), Guerreros del Rey (barrio Malvinas Argentinas), Beto Cano (barrio Las Canteras), Los Toritos del Matadero (barrio Centenario), Jesús Te Ama (barrio Pueyrredón) y la Escuela de Karate WAM (barrio Las Américas).

“Las instituciones solicitaron la asistencia al equipo del CDR de Desarrollo Social, que ha visitado las sedes y conocido en profundidad la labor realizada en cada club, acompañando con la merienda cuando lo han requerido”, se informó.

El año pasado, 28 instituciones barriales y escuelas de fútbol, rugby, karate y hockey recibieron en total 322 kits.

Comentá la nota