Raverta destacó la suma de vuelos que unirán Mar del Plata con otros puntos del país

Raverta destacó la suma de vuelos que unirán Mar del Plata con otros puntos del país

La directora de Anses compartió un encuentro con Pablo Ceriani y Ariel Ciano. "Trabajamos en el fortalecimiento de la economía de General Pueyrredon trazando rutas para la construcción de un país cada vez más federal", remarcó.

La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta destacó la puesta en marcha de la nueva ruta área que va a unir las ciudades de Mar del Plata y Tucumán a partir del 5 de octubre con dos vuelos semanales los miércoles y domingos.

En un encuentro con el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani y con el Director de Desarrollo Turístico de la firma, Ariel Ciano, la dirigente marplatense y funcionaria del Gobierno Nacional, dialogó sobre seis destinos directos domésticos desde y hacia Mar del Plata: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca; en octubre se suma Tucumán y para la temporada de verano Rosario.

Raverta  destacó que continúa  “trabajando en el fortalecimiento de la economía de General Pueyrredon trazando rutas para la construcción de un país cada vez más federal”.

“Venimos trabajando en conjunto para ampliar los destinos que unan a General Pueyrredon con diferentes ciudades del país, promoviendo el turismo e incentivando las economías regionales que favorezcan el desarrollo económico y la generación de empleo”, remarcó la referente del Frente de Todos en Mar del Plata.

Desde el 5 de octubre, estará activa la ruta entre Tucumán y Mar del Plata, que volverá a funcionar inicialmente con dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos.

“En julio se puso en marcha el Corredor Atlántico que une CABA, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, y Río Gallegos, impulsando las industrias naval, pesquera y el turismo. Además tenemos vuelos todo el año de Mar del Plata a Mendoza y a Córdoba”, añadió Raverta.

Comentá la nota