Randazzo va a las PASO para posicionar su armado de cara a 2023

Randazzo va a las PASO para posicionar su armado de cara a 2023

Formó la alianza Vamos con Vos, junto con Libres del Sur, Acción Marplatense y el armado de Graciela Camaño. Lo secundan Pulti y Carolina Castro.

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó los primeros diez precandidatos a diputados de la lista que encabeza, y con la que buscará llegar al Congreso Nacional por la Provincia de Buenos Aires y posicionarse de cara a 2023. “Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción”, dijo al oficializar la nómina que encabeza por el frente “Vamos con Vos”.

En el segundo lugar de la lista va la empresaria y dirigente de la UIA, Carolina Castro, y en el tercero, el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. En el cuarto lugar está la docente Valeria Iglesias y en el quinto puesto Adrián Verdini, coordinador de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza. Les siguen Julieta Rizzolo, socióloga egresada de la UBA, y Juan de Dios Cincunegui, abogado y profesor de la Universidad Austral.

En los últimos tres casilleros están Mariana López, dirigente del Partido Socialista provincial, y Carlos Legnani, creador del programa de TV Campeones. En el último lugar está Maite Crespo Bjereg, referenciada con el sector de Roberto Lavagna.

Randazzo, que viene de sufrir en las últimas horas la fuga del diputado Eduardo “Bali” Bucca al Frente de Todos, afirmó que la lista “está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos”.

En línea con las críticas hacia el gobierno nacional que viene formulando hace tiempo, el exministro sostuvo: “Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”.

“Carolina Castro viene a sumar su visión sobre el sector pyme; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo; y Gustavo Pulti, la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar solo tres experiencias”, puntualizó Randazzo.

La alianza electoral Vamos con Vos está integrada por Hacer por el Progreso Social, el sello partidario de Randazzo; Tercera Posición, de la diputada Graciela Camaño; Libres del Sur, que lideran Jorge Ceballos y Humberto Tumini; y Acción Marplatense, el partido de Pulti, entre otros espacios.

Comentá la nota