El randazzismo metió primera en La Plata y presentó propuestas locales de cara a las elecciones

El randazzismo metió primera en La Plata y presentó propuestas locales de cara a las elecciones

El ex ministro de Transporte ya trabaja para ser candidato en la Provincia.

Convocada por Alejandro Santecchia, referente de Consenso Federal en La Plata, el randazzismo organizó una reunión para presentar algunas propuestas para la Ciudad con vistas a las próximas elecciones nacionales.

En un local de calle 10 entre 35 y 36 se hicieron presentes, junto a Santecchia, dirigentes de Libres del Sur encabezados por Maia Luna, del Partido Socialista (participó Alexis Dritsos, representante de un sector minoritario del PS), Bruno Randazzo, que llevó al encuentro el saludo de Florencio Randazzo, y una decena de técnicos y profesionales que elaboraron los ejes más importantes de los lineamientos generales del sector.

El dirigente que se hizo presente de mayor importancia en la estructura provincial que encabeza el ex ministro de Transporte, fue el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez.

En la apertura de la actividad Alejandro Santecchia hizo la presentación y explicó cuál es el trabajo que viene realizando el Instituto Consenso Federal (que es el espacio de técnicos del lavagnismo).

Luego se refirió al proyecto de descentralización municipal que propone el sector, que impulsa la creación de Centros Integrales de Gestión y Participación en lugares estratégicos del distrito.

Maia Luna, a su turno,  hizo hincapié en la situación que atraviesan las familias en los barrios más castigados por la crisis económica, con fuertes críticas a la subejecución del gasto de la Municipalidad en políticas de género.

Finalmente, “El Topo” Rodríguez señaló que “hay dos modelos que han fracasado y no tienen destino”, y que “Randazzo representa la alternativa”.

“Tiene la capacidad, la experiencia y el coraje como para darle a la provincia de Buenos Aires una esperanza y un proyecto de transformación”, concluyó.

Comentá la nota