Rabinovich: “Seguiremos defendiendo a Mar del Plata de cada una de las agresiones del gobierno nacional y provincial”

Rabinovich: “Seguiremos defendiendo a Mar del Plata de cada una de  las agresiones del gobierno nacional y provincial”

Alejandro Rabinovich, senador provincial electo de Juntos, habló sobre la victoria de su espacio, que cosechó el 47% de los votos con el 94% de las mesas escrutadas en General Pueyrredon.

Alejandro Rabinovich, senador provincial electo de Juntos, habló sobre la victoria de su espacio, que cosechó el 47% de los votos con el 94% de las mesas escrutadas en General Pueyrredón. El coordinador del gabinete municipal dijo estar muy contento con el resultado de la provincia y expresó que: «No es menor que la provincia se ganó manteniendo el resultado de la quinta sección, se ganó con el resultado de la ciudad de Mar del Plata”

 

“El compromiso es seguir trabajando, seguir escuchando y recorriendo. Mañana mismo, a las 7 de la mañana, trabajaremos como lo venimos haciendo, con la escucha permanente y defendiendo a Mar del Plata de cada una de  las agresiones del gobierno nacional y provincial”. dijo Rabinovich.

 

En relación a como se encarará la gestión de los próximos 2 años, Rabinovich declaró que el objetivo será “seguir escuchando, seguir trabajando, seguir en la calle. Demostramos desde el primer día que nosotros no tenemos un modo de campaña y un modo de gestión, nosotros tenemos un solo modo: escuchar siempre a los vecinos, estar cerca y escuchar sus problemas. Vamos a seguir trabajando de la misma manera”. 

 

Finalmente el flamante senador provincial hizo referencia a como será su vínculo con la ciudad desde su nuevo rol y dijo que: “Mi trabajo es con Mar del Plata, al lado de la gestión municipal, ayudando desde el lugar que me toque, desde donde el intendente resuelva que yo tenga que estar y siempre colaborando con la ciudad”.

Comentá la nota