Quiso robar en un local de Barrio Belén y lo agarró la policía

Un hombre de 32 años de edad, oriundo de Iguazú, fue detenido en horas de la tarde de este lunes por efectivos de la comisaría 2da.

Al estar por la información proporcionada por el Dpto. de Prensa de la URV, el propietario de un local comercial ubicado sobre la calle Salto Belgrano, denunció que aproximadamente a las siete de la tarde de este lunes, un desconocido ingresó a su local y le sustrajo, sin mediar palabra, una caja registradora. En el interior de la caja había una suma de mil pesos. El dueño del negocio, junto con otros vecinos que lo ayudaron, lograron correr al malhechor, quien arrojó la caja pero logró escapar con los mil pesos.

Inmediatamente se dio aviso a los efectivos de la seccional, quienes a la siguiente cuadra lograron atrapar al delincuente que fue identificado como como Julián, un hombre de 32 años oriundo de Iguazú. En este momento se encuentra en la sección resguardo de detenidos. No se halló en portación del detenido la suma sustraída al comerciante, por lo que se presume que podría haberla arrojado a otra vivienda.

Comentá la nota