Quintela visitó la empresa encargada de la fabricación de las unidades que serán parte de RiojaBus

Quintela visitó la empresa encargada de la fabricación de las unidades que serán parte de RiojaBus

La Provincia adquirió 60 unidades 0 km y dejó abierta la posibilidad de comprar más en un futuro para seguir jerarquizando este servicio para todos los riojanos. El resto de las unidades de transporte público urbano de pasajeros para la ciudad de La Rioja que adquirió el Gobierno provincial ya están llegando desde Rosario.

"Junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visité la empresa Metaltur, encargada de la fabricación de las unidades que serán parte de #RiojaBus", informó el gobernador Ricardo Quintela en su cuenta oficial de la red social Facebook.

"Estamos preparándonos para que la gente pueda volver tener este servicio tan esencial que, si bien se vio disminuido por la suspensión de muchas actividades por la pandemia, sigue siendo muy importante para sus actividades", remarcó el mandatario provincial al tiempo que informó que "adquirimos 60 unidades 0 km y dejamos abierta la posibilidad de comprar más en un futuro para seguir jerarquizando este servicio para todas las riojanas y riojanos".

Por último, quintela señaló: "nos alegra poder crear estos lazos con la querida provincia de Santa Fe porque nos fortalecemos todos".

 

Comentá la nota