Quintela confirmó que La Rioja elimina el aislamiento a contactos estrechos

Quintela confirmó que La Rioja elimina el aislamiento a contactos estrechos

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela hizo un llamado a la reflexión de la ciudadanía a través de su cuenta oficial de Twitter y expuso que, "que tengamos en claro que podemos seguir conviviendo con el virus y desarrollando nuestra vida social, económica y cultural teniendo una población vacunada". Además confirmó que adherirá a las disposiciones de Nación de eliminar el aislamiento a los contactos estrechos.

 

"Este mensaje es para hacer un llamado a la reflexión y a la consciencia de todos los riojanos y riojanas, es fundamental que tengamos en claro que podemos seguir conviviendo con el virus y desarrollando nuestra vida social, económica y cultural teniendo una población vacunada", indicó el mandatario.

"La pandemia aún no termina, por eso, tenemos que tener la responsabilidad de seguir cuidándonos. Como provincia tenemos los recursos para seguir desarrollando el Plan Provincial de Vacunación. Movernos con nuestro pase sanitario nos lleva a tener una vida más plena y segura", agregó.

Consignó que, "Di instrucciones a todo el equipo de gobierno para que revisemos el protocolo actual que se aplica desde el ministerio de Salud a las y los contactos estrechos así pueden seguir su vida con normalidad, siempre teniendo en cuenta todos los cuidados posibles".

"Siendo conscientes que las vacunas tienen un impacto positivo en la Salud de la comunidad, que nos protege y nos permite avanzar hacia un mundo más saludable y equitativo, lograremos convivir con el virus hasta que se acabe", finalizó.

Comentá la nota