Quintana visitó la sede del Partido Renovador porteño

Quintana visitó la sede del Partido Renovador porteño

El Secretario General del PRO charló con Lucas Jaszewski, presidente del Partido Renovador, quien sumó su espacio a Vamos Juntos con vistas a las elecciones de este año.

El Partido Renovador de la Ciudad, presidido por Lucas Jaszewski, realizó su plenario en la sede partidaria del barrio de Congreso en la cual se ratificó el acompañamiento a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en un nuevo mandato como jefe de Gobierno.

 

"Debemos seguir sumando a todos aquellos que quieran participar del espacio. Somos un partido que tiende a la mejora continua, que se capacita, se profesionaliza y, sobre todo, es humilde. Debemos involucrarnos para que las cosas cambien, trabajar duro todos juntos", sostuvo Jaszewski.

 

La estrella del fútbol José "Nene" Sanfilippo, integrante del Partido Renovador, afirmó: "Me siento identificado con Vamos Juntos, nos ha abierto las puertas para trabajar en equipo. Vemos que tienen un proyecto politico serio basado en hechos reales de gestión". 

 

 

 

El evento tuvo como invitado al secretario general del PRO y vicepresidente I de la Legislatura porteña Francisco Quintana, quien dio un panorama sobre cómo está la Ciudad, los proyectos y el escenario que se viene de cara a las elecciones de este año. Celebró la incorporación del Partido Renovador a Vamos Juntos, que se materializó a partir de distintas charlas que se vienen realizando con funcionarios y legisladores como Hernán Charosky y Claudio Romero.

 

 

Quintana recibió propuestas por parte del vicepresidente del partido Guillermo Alcaraz, quien dio su opinión sobre las ventajas de la boleta única en papel. Gabriel Pitzu, reconocido medico sanitarista, ofreció un plan de mejora para los hopitales y atención primaria. Alejandro Seballes, asesor del partido, llamó a una articulación entre las fuerzas de seguridad y la justicia. 

 

Tambien estuvieron presentes autoridades del partido Democrata Progresista como Juan Manuel Bensusan, Romina Rimati y Martin Bustamante.

Comentá la nota